Garantía de Satisfacción Total
Aplica en contrataciones de conectividad bajo los siguientes términos:
- La Garantía de Satisfacción Total aplica dentro del lapso de 7 días a partir de la firma del contrato por parte del suscriptor, y consiste en el reembolso del monto total del pago realizado por el Usuario, siempre y cuando el motivo sea una causa atribuible a Interphonet Telecom.
- Se hará valer estrictamente dentro de dicho término y únicamente por el Usuario mediante la comprobación de una o varias notificaciones a Interphonet Telecom, por medio de correo electrónico y/o llamada telefónica.
- Por causa atribuible se entiende toda aquella anomalía o deficiencia reportada por el Usuario.
- La anomalía o deficiencia reportada por el Usuario debera será valorada por personal técnico de Interphonet Telecom.
- Si la causa no es atribuible a Interphonet Telecom, se le hará saber de inmediato al Usuario, de manera clara y precisa, caso en el cual no dará lugar a ningún reembolso por parte de Interphonet Telecom.
- Vencido el lapso de 7 días o efectuada la notificación por un tercero ajeno al Usuario, tampoco dará lugar a reembolso alguno.