Centro de Atención al Cliente

Si quieres realizar un trámite con tu servicio o algún cambio, puedes utilizar alguna de las opciones listadas.

Trámites

1.- Cancelación del servicio

Requisitos:
1.- Que el suscriptor no cuente con adeudo.
2.- Realice su solicitud antes de la fecha de corte mensual (día ultimo de cada mes).
3.- Especificar el motivo de su cancelación en el  formulario de solicitud de cancelacion
4.- En caso de cancelación por cambio de domicilio es necesario notificar 15 días antes de su mudanza en el caso especifico de contratación con equipo propiedad de Interphonet Telecom.
Medios para realizarlo:
1.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (444) 1825984,
2.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (800) 2869706,
3.- Envío de correo electrónico a: [email protected]
Quien puede realizarlo:
1.- El titular del servicio
Costo del Trámite:
1.- Gratuito
Duración del trámite:

1.-Equipo propiedad del suscriptor: 1 día hábil,

2.- Equipo en comodato propiedad de Interphonet Telecom: 1 a 5 días hábiles.

3.- Cambio de plan de suscripción

Requisitos:
1.- Proporcionar el nombre del titular,
2.- Proporcionar el número de contrato
Medios para realizarlo:
1.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (444) 1825984,
2.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (800) 2869706,
3.- Envió de correo electrónico a: [email protected]
Quien puede realizarlo:
1.- El titular del servicio
Costo del Trámite:
1.- Gratuito
Duración del Trámite:
1.- De 1 a 5 días Hábiles

5.- Domiciliación de Pago

Requisitos:
1.- Proporcionar el nombre del titular,
2.- Proporcionar el número de contrato
3.- Dar de alta una tarjeta de crédito y/o débito.
Medios para realizarlo:
1.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (444) 1825984,
2.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (800) 2869706,
3.- Envío de correo electrónico a: [email protected]
4.- Alta de Domiciliación en nuestro portal de pagos: https://interphonet.mx/pagos
Quien puede realizarlo:
1.- El titular del servicio
Costo del Trámite:
1.- Gratuito
Duración del Trámite:
1.- De 1 a 5 días Hábiles

7.- Quejas y Sugerencias

Requisitos:
1.- Proporcionar el nombre del titular
2.- Proporcionar el número de contrato
Medios para realizarlo:
1.- Envío de correo electrónico a: [email protected]
Quien puede realizarlo:
1.- El titular del servicio
Costo del Trámite:
1.- Gratuito
Duración del Trámite:
1.- 1 día Hábil

2.- Reporte de Fallas

Requisitos:
1.- Proporcionar el nombre del titular,
2.- Proporcionar el número de contrato
Medios para realizarlo:
1.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (444) 1825984,
2.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (800) 2869706,
3.- Envío de mensajeria instantánea al número de soporte técnico (444) 5060000,
4.- Envío de correo electrónico a: [email protected]
Quien puede realizarlo:
1.- El titular del servicio
2.– El usuario del servicio.
Costo del Trámite:
1.- Gratuito
Duración del trámite:
1.- 15 a 60 minutos ( Para la atención y determinación de la incidencia técnica )

4.- Cambio de Domicilio

Requisitos:
1.- Proporcionar el nombre del titular,
2.- Proporcionar el número de contrato
3.- Factibilidad técnica para la entrega de servicio en el nuevo domicilio
Medios para realizarlo:
1.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (444) 1825984,
2.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (800) 2869706,
3.- Envío de correo electrónico a: [email protected]
Quien puede realizarlo:
1.- El titular del servicio
Costo del Trámite:
1.- $ 500.00 M.N.
Duración del Trámite:
1.- De 1 a 5 días Hábiles

6.- Bonificación

Requisitos:
1.- Proporcionar el nombre del titular
2.- Proporcionar el número de contrato
3.- Número de Ticket de Incidencia Técnica
Medios para realizarlo:
1.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (444) 1825984,
2.- Llamada telefónica al centro de atención a clientes (800) 2869706,
3.- Envío de correo electrónico a: [email protected]
Quien puede realizarlo:
1.- El titular del servicio
Costo del Trámite:
1.- Gratuito
Duración del Trámite:
1.- Siguiente ciclo de facturación posterior a la alta del trámite de bonificación

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Centro de Atención al Cliente: 444 182 5984 de 09:00 a 19:00 horas lunes a viernes y sábados de 09:00 a 14:00 horas.