Internet Residencial


Por la alta capacidad de nuestra conexión de banda ancha que permite navegar hasta 20 megas, a miles de hogares a un precio muy competitivo. Hoy por hoy, somos unos de los pocos WISP (Wireless Internet Service Provider) de  capaz de prestar estas velocidades a gran escala, gracias al gran esfuerzo técnico e inversiones realizadas que nos permite contar con nuestra propia red de Datos de Alta Capacidad.
El futuro de Internet es Interphonet Telecom, S.A. de C.V. Nuestro servicio de internet es sinónimo de alta velocidad, de gran capacidad y de garantía en la conexión.

Promoción por tiempo limitado $ 500.00* costo de Instalación, no pagues más con compañias que te venden el equipo, nosotros te lo prestamos!!!!   * Precio Más I.V.A. * Aplican Restricciones.

 

Internet para empresas

 

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes unas comunicaciones eficientes, fiables y seguras que constituyan en sí mismas una fuerte ventaja competitiva. Una gran experiencia en diferentes sectores corporativos y una importante lista de referencias nos han permitido adaptar nuestro portafolio de servicios y construir una oferta relevante y adaptada a las particularidades de cada sector y empresa.