INTERPHONET NETWORKS, es una Compañía comercializadora de servicios de Internet, avalada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones IFETEL con presencia en San Luis Potosí, Aguascalientes y León Guanajuato,  que ofrece sobre su propia Red Servicios de Transmisión de Datos y Banda Ancha de Internet dedicado. Cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios para brindar soluciones globales, a la medida de las necesidades de sus Clientes, en todos los segmentos del mercado.

La tecnología utilizada por INTERPHONET NETWORKS, permite ofrecer a sus Clientes garantía del ancho de banda contratado, tiene la capacidad de permitir llegar a todos aquellos rincones donde no hay líneas de cobre ni de fibra óptica y a su vez permite brindar servicios con Velocidad Dedicada y Simétrica.

Nuestros Clientes disponen de un Centro de Atención al Cliente para consultas Comerciales o Técnicas que se encuentra en operativo en forma permanente los 365 días del año.



Internet se ha vuelto fundamental ya que acorta distancias, acerca personas y nos permite estar al día de lo que sucede en la Empresa, con los empleados, y con los clientes estemos o no estemos físicamente allí.

En INTERPHONET NETWORKS ofrecemos diferentes paquetes, dependiendo del tamaño de su Negocio. Cada paquete incluye, además de Internet para Negocio, otros servicios que le serán de utilidad son: Conmutador fisico o virtual, Routers,  Ip publicas y otros.

Si busca un servicio de Internet para Negocio de calidad y sin caídas, nuestra propuesta de Internet Dedicado Simétrico es lo que está buscando. Una vez realizadas las instalaciones, le permitirá acceder a Internet a través de una línea dedicada, en donde no compartirá el ancho de banda con otros usuarios. Esto disminuye altamente el riesgo de caídas y aumenta la velocidad tanto en la carga como en la descarga de datos. Su Negocio estará conectado con el mundo, y las distancias no serán un problema.

 

 

Los campos marcados con * son obligatorios.