Contrata un plan de 3 Mbps y te entregamos un plan de  6 Mbps !!! 

Contrata un plan de 5 Mbps y te entregamos un plan de 10 Mbps !!! 

Instalación  

$ 500.00

Aplican Restricciones

Si al momento de tu contratacion domicilias tu Pago con Tarjeta de Credito, recibe un descuento del 50% en tu primer mes de servicio !!!


Promoción Válida al 31 de Julio de 2018

ADQUIERE TU KIT DE INSTALACION Y ESCOGE ENTRE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

 

6 Mbps

$ 250.00


    9 Mbps

$ 350.00 


 12 Mbps

$ 450.00


 15 Mbps

$ 750.00

 

Instalación  

$ 2,500.00

Aplican Restricciones

Promoción Válida al 31 de Julio de 2018

 

  • Acceso remoto
  • Fácil administración de correo electrónico, calendario, archivos e impresión
  • Intercambio de datos
  • Incremento en la seguridad del sistema y datos
  • Ejecute eficientemente aplicaciones/bases de datos para empresas
  • Servicios de información via Internet

    

Impulse el rendimiento de las aplicaciones y amplíe según la demanda de forma eficiente. Potencie las cargas de trabajo críticas con almacenamiento con agrupación por niveles automática, de optimización automática e inteligente.

Consolide los datos con almacenamiento iSCSI virtualizado basado en una arquitectura inteligente del mismo nivel. Obtenga el equilibrio automático de la carga y la protección de datos integrada.

Optimice el almacenamiento con soluciones DAS, SAN y NAS accesibles, fáciles de usar y diseñadas para la consolidación de menor escala y proyectos de virtualización.


Para comenzar, puede ganar eficiencia a través de la virtualización de servidores y continuar con la creación de un centro de datos completamente dinámico. Independientemente de la parte del proceso en la que se encuentre, utilice el método más simple para la virtualización del centro de datos con la gama de soluciones integrales y la experiencia que le ofrecemos.

Automatice las operaciones diarias y unifique la administración mediante la virtualización de toda la infraestructura: servidores, aplicaciones, almacenamiento, redes. Cree un centro de datos unificado y habilite a su empresa para que responda de manera dinámica a las exigencias del negocio:

  • Mejore la utilización de activos.
  • Reduzca el espacio ocupado por el centro de datos físicos mediante la consolidación de servidores, almacenamiento, redes y software. 
  • Disminuya los costos de capital, alimentación y refrigeración.
  • Cree una menor cantidad de puntos de contacto de administración.
  • Acelere la prestación de servicios de TI.
  • Mantenga sus opciones de TI abiertas.


 

Libérate de los paradigmas de redes obsoletas. Abierta y basada en estándares, Interphonet Networks le permite virtualizar y converger su infraestructura con plataformas de factor de forma fija y soluciones SDN-listos. Garantizar el acceso a las aplicaciones críticas a través de los niveles de servicio basadas en la inteligencia y en la adaptación al cambio de los patrones de tráfico. Desde switches Top of the Rack  y switches blade  hasta poderosos switches 10/40GbE de alto rendimiento, se puede obtener el switcheo adecuado para el campus, la sucursal, la movilidad y la nube.